Skip to content

Yi 360 VR, la cámara de bolsillo que mezcla realidad virtual y 4K

Yi Tecnology, compañía asociada al grupo Xiaomi, lanzó hace unos meses una cámara de realidad virtual que aúna todo lo que los usuarios amantes del 360 pueden necesitar. Y es que la nueva Yi 360 VR combina la calidad de una cámara de primer nivel con la accesibilidad de la gama media.

Diseño y características técnicas
La Yi 360 VR tiene un diseño de bolsillo, lo que supone uno de sus grandes atractivos. Sin embargo, su tamaño reducido nada tiene que ver con la calidad, ya que esta cámara es capaz de grabar videos 360 grados en 4K. Concretamente, alcanza una resolución de 5.7K.

Otra de sus grandes ventajas es la posibilidad de emitir en ‘streaming’ los videos 4K a través de la app disponible para Android e iOS. Las grabaciones pueden verse en los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift, con los que la cámara es compatible.

Yi 360 VR, la cámara de bolsillo 360 que transmite en 4K

Por si fuera poco, estos videos también se pueden compartir en el momento sin necesidad de ser previamente procesados en un ordenador.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

El dispositivo lleva WiFi integrado y permite seleccionar entre 2,4 y 5GHz para garantizar la correcta transmisión de los videos. Eso sí, debido a la calidad de los mismos es necesario disponer de una conexión a Internet casi perfecta.

Yi 360 VR, la cámara de bolsillo 360 que transmite en 4K

La Yi 360 VR también ofrece un ‘stitching’ automático de hasta 4K/30fps y está equipada con dos lentes de 220 grados y 8 cristales que incorporan 2 lentes asféricas de vidrio, ambas con una apertura focal de F2.0.

Ligera y fácil de usar, la cámara tiene una autonomía de 60 minutos de grabación a máxima calidad.

Precio y opciones de compra
Si todas estas características te han parecido de lo más atractivas, espera a ver el precio. Y es que esta cámara está disponible en Amazon a un precio de 399 dólares y se vende con un trípode metálico de serie.

Yi 360 VR, la cámara de bolsillo 360 que transmite en 4K


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario