Skip to content

VRFC, el primer juego de fútbol en realidad virtual

VRFC, el primer juego de fútbol en realidad virtual

Los videojuegos de fútbol han sido tradicionalmente unos de los más aclamados, por eso el lanzamiento del primer juego de realidad virtual basado en este deporte es todo un acontecimiento. Te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva propuesta para los amantes de la realidad virtual.

Virtual Reality Football Club
Parece el nombre de un histórico club de la Premier League, pero no lo es. Se trata de la nueva apuesta del sector de la realidad virtual. El Virtual Reality Football Club llega al mercado de los videojuegos de fútbol pisando fuerte.

El juego sumerge al usuario en un auténtico campo de fútbol, donde es posible regatear, pasar el balón, rematar a puerta… Toda una experiencia 3D sobre el terreno de juego.

Cómo funciona
Cherry Pop Games es la compañía encargada de su desarrollo y ha explicado que la acción ocurre en primera persona. Además, el sistema Agile Locomotion System en el que se basa el juego, utiliza los Move para poder avanzar por el campo. Solo hay que mover los brazos para llevar a cabo los distintos movimientos futbolísticos.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Opciones de juego
VRFC dispone de varios modos de juego. Uno de ellos es online, en el que se puede competir con hasta 6 jugadores más, ya que el portero siempre está manejado por la IA. También existe la opción de crear partidas privadas, mejorar tus habilidades como jugador o personalizar opciones, como la duración del partido.

VRFC, el primer juego de fútbol en realidad virtual

Precio y dispositivos compatibles
VRFC está disponible para PlayStation VR a un precio de 17,99 euros. Se espera que en las próximas semanas llegue a Oculus Rift y HTC Vive.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario