Skip to content

Descubre reseVred

Qué es la aplicación de videos 360 grados ReseVred y cómo funciona

¿Qué es la aplicación de videos 360 grados ReseVred y cómo funciona?

ReseVred es la aplicación de vídeos 360 grados dirigida a aquellos que quieran disfrutar de un contenido único y sorprendente.

Gracias a la calidad de nuestro propio player, podrás disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva y conseguir trasladarte a otro lugar con tan solo ponerte tus gafas.

¿Qué tipo de vídeos 360 grados encuentras en ReseVred?
La ventaja de nuestra aplicación, es que podrás encontrar gran variedad de contenido adaptado a lo que buscas según el momento.

    Entrevistas. Descubrirás diversas entrevistas realizadas a varias personalidades. Te aseguramos que creerás que eres tú el que está haciendo la entrevista.

    Eventos culturales. ¿No has podido ir a esa fiesta que siempre has soñado? ¡No te la vuelvas a perder! Asiste con ReseVred a los eventos culturales más importantes de nuestro país.

    Master Classes. Aprende trucos y nuevas habilidades gracias a nuestros vídeos de master classes preparadas especialmente para ti.

    Alfombras rojas. Siéntete una verdadera estrella y asiste a las premieres, galas, estrenos y eventos exclusivos de la alfombra roja.

    Deportes. No te pierdas ninguna competición o evento deportivo. Anima a tu equipo y vive el partido y la celebración como si estuvieras en el mismo lugar que ellos.

Además, todas las semanas subimos contenido nuevo y de actualidad para que nunca te aburras y siempre tengas nuevos vídeos por descubrir.

JNS "Metamorfosis"

JNS “Metamorfosis”

Custodia Compartida

Custodia Compartida

La catedral del mar

La catedral del Mar

Aleks Syntek

Aleks Syntek

Musical de ¡Oh Cuba!

Musical de ¡Oh Cuba!

¿Cómo funciona ReseVred y qué necesito?
ReseVred es una aplicación gratuita para ver vídeos 360 grados disponible en Google Play y en Samsung Gear VR. Tan solo tendrás que pulsar el botón que te llevará a la página directa de descarga.

¿Quieres ver más videos 360º en realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Para visualizar los vídeos en estas apps, necesitarás que tu smartphone disponga de giroscopio. Un sensor necesario que permite determinar tu orientación y posición, de esta forma detectará los movimientos de tu cabeza.

Además, para la aplicación Android necesitarás unas gafas de realidad virtual que se adapten a tu smartphone. Si aún no tienes unas en tu poder, actualmente en el mercado hay una gran oferta de gafas con precios que se adaptan a todas las necesidades.

Una vez que hayas descargado la aplicación, coloca tu smartphone sobre las gafas de realidad virtual. Verás la página inicial de ReseVred con varios vídeos a tu disposición, como en esta imagen:

Verás la página inicial de ReseVred con varios vídeos a tu disposición

Navega por la página de inicio y elige el vídeo que quieras ver. Para cargarlo, deberás dejar el puntero azul sobre el vídeo elegido. En pocos segundos el vídeo empezará.

¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar del contenido disponible en nuestra aplicación y sentir el poder de la presencia en otro lugar porque en ReseVred tenemos un sitio reservado para ti. ¿Te apuntas?