Skip to content

Veer Editor, la app para editar videos de realidad virtual en tu smartphone

Veer Editor, la app para editar videos de realidad virtual en tu smartphone

¿Tienes una cámara 360 grados y quieres sacar el máximo partido a tus grabaciones? Te presentamos una app muy útil para editar tus videos de realidad virtual en el propio smartphone.

Edita videos 360 en cualquier lugar
Veer Editor es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS cuya principal característica es que permite editar imágenes esféricas en el teléfono, previamente grabadas con una cámara 360 grados.

Esta app es perfecta para aquellos que no disponen de tiempo suficiente para volcar las imágenes a un ordenador o se encuentran fuera de casa o de la oficina. Solo se necesita un smartphone para poder editar el video 360 con todo tipo de detalles.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Opciones y funcionamiento
La aplicación permite recortar partes del video, combinar varias grabaciones, agregar filtros, música y texto o alterar los colores. Pero esto no es todo, porque es posible incluir animaciones para guiar al espectador hacia donde debe dirigir su mirada y por supuesto, previsualizar el resultado final antes de exportar el video con una calidad de hasta 4K.

Una vez exportado, el video se guarda en el teléfono, en la propia aplicación e incluso se puede compartir en redes sociales.

Una app tremendamente útil para quienes están comenzando a adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Veer Editor, la app para editar videos de realidad virtual en tu smartphone


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario