Skip to content

PlayStation VR consigue en pocos meses vender casi un millón de unidades

PlayStation VR consigue en pocos meses vender casi un millón de unidades

Las gafas de realidad virtual PlayStation VR, diseñadas por Sony, han sido creadas para complementar la PlayStation 4. Aunque surgían ciertas dudas en si este nuevo accesorio surtiría el suficiente interés entre los usuarios, hoy podemos decir que la respuesta que ha tenido en el mercado es muy positiva en tan solo unos meses de vida.

PS VR precio
¿Por qué han tenido tanto éxito las gafas de realidad virtual para PS4? Aunque es un producto de menor calidad frente a otros, nos encontramos con unas gafas más asequibles y accesibles a cualquier usuario, puesto que su precio ronda los 400 euros a diferencia de los 700 euros de otras gafas de mayor calidad. Con el añadido que muchos usuarios ya disponían de la PlayStation 4 en su casa y no debían hacer un desembolso mayor al comprar el sistema completo que requieren otra tipo de gafas, en este caso sólo tendrían que comprar el casco virtual PS4.

PlayStation VR juegos
La variedad de juegos disponible también es otro punto a favor de los amantes de esta tecnología que, junto a su asequible precio, la convierten en el regalo estrella.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Por otro lado, el diseño de las PlayStation VR es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La cinta trasera flexible es sustituida por una estructura de plástico fija y se le añade una gran diadema para que las gafas se asienten de forma correcta sobre la frente.

A primera vista pueden parecer incómodas y algo pesadas con respecto a otras gafas, sin embargo, aunque pesan unos 600 gramos, este diseño fue creado para evitar la sensación de pesadez convirtiéndola en una gafa bastante cómoda.

Gafas de PlayStation VR

Eso sí, tanto la instalación del sistema como la creación del espacio de juego, te pueden resultar algo tediosas y nada fácil. Por ello, te dejamos a continuación un vídeo explicativo donde resolverán todas tus dudas:

Debido a las ventajas que presentan las PlayStation VR, no es de extrañar que hayan tenido una respuesta tan positiva en el mercado y consiguieran una cifra de 915.000 unidades vendidas en tan solo cuatro meses de vida. ¿Seguirá Sony aumentando el número de ventas?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario