Skip to content

Los videos de montañas rusas en realidad virtual más impactantes

Los videos de montañas rusas en realidad virtual más impactantes

¿Te van las emociones fuertes? ¿Eres de los que tiene que probar todas las montañas rusas de los parques de atracciones a los que va? Pues bien, prepárate para seguir experimentando esa adrenalina con las mejores montañas rusas en realidad virtual.

Montañas rusas videos
Que nadie te quite el disfrutar de la emoción que puede darte una montaña rusa donde y cuando quieras. Gracias a la realidad virtual, es posible trasladarte a un parque de atracciones y subirte a una montaña rusa para vivir la experiencia deseada.

¿No te lo crees? Solo necesitarás tus gafas, ponerte cómodo y que empiece la acción con estos videos de realidad virtual en montañas rusas.

Montaña rusa en realidad virtual
A continuación hemos seleccionado cuatro vídeos de YouTube para realidad virtual de montañas rusas que te harán pasar un buen rato o malo… nunca se sabe.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

La primera montaña rusa en realidad virtual elegida es muy especial, puesto que irás recorriendo partes exteriores y partes sumergidas en el mar durante el mismo recorrido. Un sinfín de loopings que te harán pasar un rato divertido. ¿Aguantarás?

La siguiente montaña rusa elegida se desarrolla en un ambiente nocturno, por lo que la emoción será mayor al no saber qué vuelta o bajada vendrá después. ¡Muy recomendable!

No podía faltar en nuestra lista un pasaje del terror. La siguiente montaña rusa en realidad virtual que hemos elegido se desarrolla en un ambiente terrorífico. Ponte las gafas, los cascos con volumen a tope y a disfrutar.

Y por último, la montaña rusa donde además de un simpático King Kong, encontrarás algún que otro animal que querrá jugar contigo por el camino.

Si estas opciones no te convencen y prefieres montar en una montaña rusa de verdad, ya hay algunas en España que tienen la opción de montar con gafas de realidad virtual.

Los expertos aseguran que el éxito de este tipo de montañas rusas está en que pueden resolver el problema de mareos que muchos experimentan con la realidad virtual. ¿Cómo? El cerebro recibe que el cuerpo se está moviendo conforme recibe el movimiento de las imágenes, por lo tanto el desfase de imágenes y movimiento no se produce siendo la inmersión total.

¿Qué montañas rusas tienen ya realidad virtual? En España tenemos dos opciones, más concretamente en dos parques de atracciones de Madrid: una en el parque Warner donde encontrarás la conocida montaña rusa Batman: Arkham Asylum, y otra en el Parque de Atracciones de Madrid y su Tren de la Mina.

¿No te va eso de las montañas rusas en realidad virtual? Si prefieres algo más relajado y sin tanta adrenalina, prueba con los vídeos que ofrece nuestra aplicación ReseVred. ¡Te aseguramos pasar un rato divertido!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario