Skip to content

Los mejores juegos de miedo en realidad virtual con los que alucinarás

Los mejores juegos de miedo en realidad virtual con los que alucinarás

¿Eres de los que cuando juega les gusta sentir emociones fuertes? ¿Te gustaría sentir la adrenalina que produce el miedo en primera persona? Entonces no te pierdas los mejores juegos de miedo de realidad virtual para sentir el terror en tu piel. ¿Te atreves a ver los siguientes videos de juegos de miedo?

Resident Evil 7: Biohazard
La editora Capcom presenta la séptima parte de una de las sagas más famosas y veteranas de terror dentro del mundo de los videojuegos.

El hecho de enfocar el juego en la primera persona, da la sensación de inmersión total. Pensarás que eres tú el que está dentro de la mansión de los Baker y al que persiguen las criaturas demoniacos integrantes de la casa. Si eres una persona que se asusta con facilidad, prepárate para dar algún que otro grito mientras estás jugando.

El juego Resident Evil 7 está disponible para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual PS4.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Until Dawn: Rush of Blood
Los desarrolladores Supermassive Games han decidido meterse de lleno en el mundo de los juegos de miedo en la realidad virtual con la última entrega de la saga Until Dawn, su nombre es Rush of Blood y promete provocarnos algún que otro susto.

El videojuego Until Dawn Rush of Blood está ambientado en una casa del terror. El juego de realidad virtual se basa en un recorrido sobre raíles para que nuestra única preocupación sea disparar a los enemigos y esquivar algún que otro obstáculo que encontraremos en nuestro camino.

Gracias a la calidad del sonido y el hecho de estar montado sobre un vagón sin tener que hacer más movimientos que disparar y girar la cabeza, hace que la inmersión en el juego sea total.

El juego de terror de Until Dawn Rush of Blood está disponible para PlayStation VR.

Dead Secret
Juego de thriller de misterio donde encarnarás a un aclamado y ambicioso periodista que busca resolver el misterioso asesinato de Harris Bullard. Para ello, deberás recorrer toda la casa, encontrar las diversas pistas e intentar adivinar quién es el asesino antes de que te conviertas en la próxima víctima.

En realidad, Dead Secret es un juego de misterio pero con muchas dosis de terror. Te aseguramos que la trama te enganchará desde el principio y no querrás salir de la casa hasta que el misterio esté resuelto.

El juego Dead Secret está disponible para PlayStation.

Insidious Chapter 3 VR
El juego está basado en la tercera parte de la película de terror Insidious.

El juego comienza abriendo una misteriosa puerta que te llevará a una casa donde encontrarás una vidente. A partir de ahí, empezarán a surgir cosas extrañas a tu alrededor.

Gracias a las gafas de realidad virtual y al sonido del juego, conseguirás experimentar la sensación de terror deseada.

El juego Insidious Chapter 3 está disponible para Android.

Chair in a Room
La finalidad de Chair in a Room es ir pasando las pantallas resolviendo varios puzles, siempre con un toque de terror y algún que otro susto.

El juego puede ser comparado con el famoso cuento de navidad, puesto que recibirás la visita de varios fantasmas (del pasado, el presente y el futuro) pero con un ambiente mucho más terrorífico que en el conocido cuento.

El juego de miedo para realidad virtual Chair in a Room está disponible para Android. ¿Te atreves a probarlo?

House of Terror VR
Este es uno de los mejores juegos realidad virtual Android. Está ambientado en lo que parece una casa abandonada o, como el propio nombre del juego indica, la casa del terror. Te contamos cómo moverse en House of Terror.

Deberás recorrer la casa resolviendo pistas, puzles y evitando diversas trampas y algún que otra criatura que habita en la mansión.

El sonido del juego y las gafas de realidad virtual hará que pierdas la noción de la ubicación y vivas en primera persona la experiencia de recorrer tú solo la casa del terror.

House of Terror VR está actualmente disponible para dispositivos Android.




1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario