Skip to content

Las gafas DJI Goggles te permitirán controlar el vuelo de un drone

Las gafas DJI Goggles te permitirán controlar el vuelo de un drone

La marca china DJI, conocida dentro del mundo de los drones, ha ido un paso más allá y han creado unas gafas de realidad virtual con las cuales podrás controlar el vuelo del drone con tu cabeza. Su nombre es DJI Goggles y te aseguramos que no te dejarán indiferente. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Las gafas DJI Goggles tienen dos pantallas con una resolución de 1280×1440 cada una, mayor que las gafas Oculus Rift. La calidad es tal que DJI asegura que nuestra experiencia sería equiparada a la de ver una pantalla de 217 pulgadas.

Para que la experiencia sea totalmente inmersiva, las DJI Goggles son inalámbricas, lo que permitirá recibir imágenes del dron que estemos manejando en el momento con una latencia mínima.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

¿Cómo controlar el drone con las DJI Goggles?
Lo más llamativo de las gafas, es que cuentan con head tracking, es decir, podrás cambiar la vista de la cámara del drone en tiempo real con tan solo mover la cabeza. De esta forma tendrás la sensación de volar junto al drone.

Además, para movernos por las diferentes opciones y modalidades de vuelo que tiene el drone, cuentan con un panel táctil. Por otro lado, el vuelo del drone será controlado por el mando que acompañe al mismo.

DJI Goggles precio
Las gafas DJI Goggles sólo son compatibles con algunos drones de la misma marca china, como son la serie de Phantom 4, Mavic Pro e Inspire. El precio de las gafas rondarán los 550 euros y estarán a la venta para mediados de mayo, mientras tanto, te dejamos un vídeo para ir abriendo boca de lo que puedes experimentar con esta tecnología.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario