Skip to content

Las 5 mejores películas de realidad virtual

Las 5 mejores películas de realidad virtual

Si la realidad virtual y el cine son tus dos pasiones, no puedes perderte la selección que hemos hecho de algunas de las películas de realidad virtual mejor valoradas de la historia. ¡Qué familiar nos resulta ahora todo lo que narran!

‘Matrix’ (1999)
¿Quién no ha visto la aclamada Matrix alguna vez? La película catapultó a la fama a Keanu Reeves y marcó un antes y un después en los efectos especiales cinematográficos. También se convirtió en una de las primeras películas en abordar el mundo de la realidad virtual. En concreto, un mundo virtual controlado por máquinas donde la humanidad funciona únicamente como fuente de energía esclavizada.

‘EXistenZ’ (1999)
Esta película dirigida por David Cronenberg gira en torno a un videojuego en el que los jugadores pierden la capacidad de distinguir la realidad de la fantasía y que les llevará a situaciones límite.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

‘El cortador de césped’ (1992)
Basada en el libro homónimo de Stephen King, la película narra los progresos de un científico para aumentar la inteligencia de un deficiente mental combinando drogas y realidad virtual. Todo parece ir bien hasta que este individuo usa sus habilidades virtuales para fines muy peligrosos.

‘Desafío Total’ (1990)
Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone y ambientada en el año 2084, cuenta la historia de un hombre que recurre a una empresa de vacaciones virtuales para materializar su sueño de viajar a Marte. Pero ni todo es lo que parece, ni el mundo virtual está tan alejando del real.

‘Días extraños’ (1995)
Ralph Fiennes protagoniza esta película de ambiente futurista en la que es posible experimentar las vivencias de otras personas previamente grabadas en un dispositivo que se convierte en una droga adictiva y muy peligrosa.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario