Skip to content

La primera montaña rusa con realidad virtual, en el Parque Warner Madrid

La primera montaña rusa con realidad virtual, en el Parque Warner Madrid

La montaña rusa de Batman es la única montaña rusa virtual de España. Está en el Parque Warner de Madrid y ha sido posible gracias a Samsung. ¿Te imaginas vivir una experiencia así? Te lo contamos.

Montaña rusa realidad virtual Warner
La conocida atracción de Batman Arkham Asylum dentro del Parque Warner de Madrid, se ha convertido en la primera montaña rusa virtual de España en la que puedes disfrutar de la adrenalina de este tipo de atracción junto con la inmersión de la realidad virtual.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Batman: realidad virtual Warner
Con 780 metros de recorrido, la aventura de Batman empieza en la prisión psiquiátrica Arkham Asylum, donde Joker te conducirá hacia el recorrido por una ciudad llena de villanos y peligros. Gracias a las gafas Samsung Gear VR, podrás meterte de lleno en el videojuego y experimentar en primera persona la aventura que te ofrece el Parque Warner.

Por otro lado, la idea de experimentar la realidad virtual en una montaña rusa, resuelve el problema de mareos en este tipo de contenidos, puesto que el cuerpo experimenta el mismo movimiento que ofrece el vídeo y hace que la inmersión sea total.

Aquí puedes ver algunos de los mejores videos de montañas rusas.

Eso sí, para quienes no les atraiga mucho la idea de la realidad virtual y prefieran vivir la experiencia de la montaña rusa del Parque Warner de forma tradicional, el ponerse las gafas o no es voluntario. Sin embargo, nosotros te animamos a probarla y experimentar experiencias nuevas. ¿Te animarías?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario