Skip to content

Insta360, calidad y eficacia en tiempo real

Insta360, calidad y eficacia en tiempo real

Las cámaras Insta360 llegan a España con tres modelos diferentes que se adaptan a tus necesidades a la hora de grabar contenido en realidad virtual: Insta360Pro, Insta360 ONE e Insta360 Nano S. Te contamos cuáles son los puntos fuertes de cada uno de ellos.

Insta360 Pro
Se trata de una cámara profesional para grabar en realidad virtual que se caracteriza por su potencia, versatilidad y facilidad de uso. Permite hacer fotos en 360 grados y 3D con una resolución de 8K. Además, es posible agregar fotos en 12K y, gracias a la tecnología Exposure Curve, los usuarios pueden ajustar la curva de exposición a tiempo real para seleccionar el tono y el color deseados en cada fotografía o video.

La Insta360 Pro también permite grabar video en 8K y retransmitir en directo con una calidad de 4K. La nueva versión incluye la función Stitching Box para conectar la cámara a un ordenador y trabajar sobre las imágenes.

Por si fuera poco, con la opción Free Capture es posible convertir el video 360 en uno estándar de 1080p y compartirlo desde el smartphone en cualquier plataforma.

La conectividad de la Insta360 Pro también ha mejorado notablemente. Por un lado, ofrece la posibilidad de conectar la cámara a un punto de acceso 4G para ampliar el rango WiFi y por otro, se puede emparejar la cámara con un enrutador móvil para extender la conectividad unos 60 metros.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

La conexión de audio también es muy interesante, ya que se puede capturar con los cuatro micrófonos incorporados o con uno externo. Por último, la Insta360 Pro cuenta con una batería extraíble de 5.000 mAh que permite grabar durante 75 minutos. Su precio es de 3.995 euros y puede adquirirse desde la web oficial de la Insta360 en España.

Insta360, calidad y eficacia en tiempo real
Fuente: https://www.insta360spain.com/

Insta360 ONE
Es una cámara compacta, versátil y sencilla compatible con dispositivos iOS que puede capturar fotografías en 24MP y grabar videos en 4K. Está pensada para mejorar la narrativa inmersiva, dando el usuario la capacidad de personalizarla al máximo.

Ofrece tres formas de uso: independiente, control remoto a través de Bluetooth y conexión directa a través del puerto de carga de un smartphone.

Su estabilización Flow State hace posible que la cámara se pueda montar directamente en vehículos o drones, ya que los videos se registran de forma fluida. Además, la tecnología Smart Track ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar un objeto de la escena para que este permanezca en el centro del cuadro a lo largo del video.

El modo View Finder supone un control manual completo y la posibilidad de maniobrar con el teléfono en la mano, ajustando el zoom sobre la marcha o girando el terminal como si se estuviera grabando en tiempo real.

La batería de la Insta360 ONE es de 820mAh y tiene una duración de 70 minutos aproximadamente. Su precio es de 359 euros y puede comprarse desde esta web.

Insta360, calidad y eficacia en tiempo real
Fuente: www.insta360spain.com

Insta360 Nano S
La Insta360 en su versión Nano S se transforma en la herramienta indispensable para comunicarse en 360 grados a través del Iphone. No solo permite grabar videos en 4K y capturar fotos de 20MP, también presenta la opción de videochat en 360 grados, para ver y hablar con cualquier usuario, aunque este no tenga una cámara 360, ya que el propio iPhone se convierte en el visor de la cámara.

Con la función Multi View, se pueden mostrar varios ángulos de una escena simultáneamente y compartirlos a través de una transmisión en directo. También es posible ajustar el nivel de zoom y convertir un video 360 en uno estándar.

Pero sin duda, lo que marca la diferencia en esta cámara es la posibilidad de compartir absolutamente todo el contenido en las redes sociales en tiempo real.

Incluye una batería de 800mAh que ofrece una resistencia de 60 minutos aproximadamente. Su precio es de 279 euros y puedes hacerte con ella desde la propia web de la cámara.

Insta360, calidad y eficacia en tiempo real
Fuente: www.insta360spain.com


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario