Skip to content

Descubre los mejores juegos de realidad virtual para PS4

Descubre los mejores juegos de realidad virtual para PS4

Una de las gafas de realidad virtual que han tenido más éxito en el mercado han sido las PlayStation VR para PlayStation 4. Gracias a la comodidad, el precio y sus mandos move para la inmersión, hacen que se haya convertido en uno de los dispositivos favoritos de los usuarios. Por ello, te presentamos los mejores juegos de realidad virtual para PS4 para vivir totalmente la experiencia.

Las gafas PlayStation VR son unas de las que mayor éxito ha tenido recientemente. Por este motivo, hemos seleccionado los siete videojuegos de realidad virtual para PS4 más sonados y llamativos entre los seguidores de PlayStation.

Juegos realidad virtual PS4
Farpoint. Te encontrarás en un inexplorado y extraño mundo donde tendrás que luchar contra alienígenas para tu propia supervivencia. Tu misión será buscar la estación The Pilgrim y buscar sus supervivientes para encontrar el camino de vuelta a casa.

Resident Evil. Es uno de los mejores juegos terroríficos dentro de la realidad virtual. El juego está ambientado en la extraña desaparición de Mia Winters. Encarnando la figura de su marido, Ethan, te transportarás a la mansión de los Baker donde se amontonan las desapariciones y cosas extrañas. ¿Podrás salir? Aquí te dejamos uno de los mejores videos de juegos de miedo.

Tumble VR, uno de los mejores juegos de la PS4. Un juego en el que construirás, demolerás y equilibrarás piezas a lo largo de 70 niveles. Pon a prueba tu pulso y agilidad mental construyendo torres altas que desafían la gravedad, aceptando retos de equilibrio o colocando minas de forma estratégica para derribar torres y ganar la máxima puntuación.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Smashbox Arena. Podrás elegir la opción de jugar multijugador o solo. Te trasladarás a una zona de combate donde tendrás que defender a tu equipo e intentar derribar al contrario para llegar a la victoria. Lo más llamativo es que puedes jugar de forma online con tus amigos o de forma aleatoria.

Arizona Sunshine. ¡Qué horror! Te encuentras en un pueblo medio abandonado de América sumergido en una pesadilla zombi donde tu misión será aniquilarlos a todos. Conforme vas cambiando de escenario, te encontrarás cientos de muertos vivientes terroríficos que intentarán ir a por ti.

Gran Turismo. Es uno de los juegos realidad virtual PS4 más esperados por los fans de PlayStation VR. El objetivo de los desarrolladores es marcar un antes y un después en los videojuegos de carreras.

Robinson: The Journey .Un juego que tiene como objetivo dar rienda suelta a nuestra imaginación en un nuevo mundo. Una historia que mezcla viajes interestelares, dinosaurios y ciencia ficción gracias a la inmersión que ofrece estar en un planeta extraño.

Si aun viendo los juegos de realidad virtual para PS4 no te llama ninguno y no te animas a comprarte las PlayStation VR, puedes disfrutar de los juegos VR Android. Además, te recomendamos nuestra aplicación para Smartphone. En ella podrás visualizar todo tipo de contenido. ¡Descárgatela aquí y empieza a disfrutar!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario