Skip to content

Cómo limpiar tus gafas Samsung Gear en tres sencillos pasos

Cómo limpiar tus gafas Samsung Gear en tres sencillos pasos

¿Notas que con tus gafas Samsung Gear no ves los contenidos en la misma calidad que al principio? Esto puede ser por la limpieza de las mismas. Si no sabes cómo limpiar tus gafas Samsung Gear y tienes miedo a rallar o estropear las lentes… ¡Quédate! Te revelamos cómo hacerlo en tres sencillos pasos.

El tener unas gafas de realidad virtual no nos supone un gran mantenimiento. Sin embargo, es muy importante mantenerlas limpias para que el funcionamiento y la calidad de las mismas sea igual que como el primer día.

Para un mejor acabado, vamos a dividir el proceso de limpieza de las Samsung Gear Vr en tres sencillos pasos.

Tres pasos para limpiar las gafas Samsung Gear
1. Lentes. Este es el paso más importante de todos. El tener suciedad en las lentes, no solo afecta a la calidad del contenido que quieras visualizar, sino también a la salud de tus ojos. Si en las lentes hay presencia de polvo, tus ojos se pueden irritar y llegar a tener alguna infección.

Para conseguir una limpieza impecable y sin rallar las lentes de las gafas, será necesario utilizar aire comprimido y un paño de microfibra. A una distancia considerable, rocía con aire comprimido las lentes. Gracias a este proceso, la suciedad irá desapareciendo en menos que canta un gallo. Por último, repasa las lentes con cuidado con el paño de microfibra. ¡Cómo nuevas!

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

2. La parte frontal o donde se encuentra la espuma es la que más suciedad acumula. Al ser de algodón acumula suciedad, polvo y sudor, y todo en su conjunto hace que desprenda un olor nada agradable.

Para limpiar la almohadilla, solo hace falta tirar de ella y separarla de las gafas, puesto que está pegada a éstas mediante un velcro. Para que quede totalmente limpia, solo hará falta lavarla con jabón antibacteriano, esperar a que se seque y listo. Nuestra parte frontal quedará totalmente limpia.

3. Carcasa de las Samsung Gear y el mando control. Por último, nos queda la parte más fácil y rápida de limpiar, la carcasa de nuestras gafas y el mando control. Para ello, solo necesitaremos un paño de microfibra con un poco de jabón antibacterial para ambos. No te preocupes, el jabón antibacterial no dañará en absoluto el color de tus gafas.

Como ves, son tres pasos muy sencillos que harán que tus gafas estén como nuevas. ¡Parecerán recién sacadas de la caja! Limpiar tus Samsung Gear es muy importante para disfrutar el contenido en realidad virtual que te ofrecemos, como las aplicaciones Samsung Gear.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario