Skip to content

Asus lanza sus primeras gafas de realidad virtual

Asus lanza sus primeras gafas de realidad virtual

Tras meses de rumores, Asus ha confirmado el lanzamiento de las HC102, su apuesta para el mercado de las gafas de realidad virtual. Te contamos todo lo que debes saber de los nuevos cascos 360º.

Características
Las Asus HC102 están formadas por dos paneles de 1440×1440 píxeles por ojo, es decir, alcanzan una resolución de 2880×1440. Además, tienen una frecuencia de 90Hz, un campo de visión de 95 grados y son muy rápidas de configurar. De hecho, la compañía asegura que en solo 10 minutos el usuario puede estar viendo contenido en VR. Todo ello, unido a que son compatibles con Windows Mixed Reality, supone un gran atractivo para los amantes del mundo inmersivo.

Asus lanza sus primeras gafas de realidad virtual

El fabricante asegura que el usuario tiene a su disposición más de 20.000 aplicaciones de Windows y 2.000 títulos de Steam en VR, por lo que la variedad de contenido es otra de sus ventajas.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

El dispositivo también cuenta con dos controles manuales que incluyen varios sensores, para disfrutar de la experiencia inmersiva en su totalidad. Por si fuera poco, las gafas solo pesan unos 400 gramos y son completamente ajustables.

Asus lanza sus primeras gafas de realidad virtual

Precio
Las Asus HC102 están disponibles en la web de la marca a un precio que ronda los 400 euros.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario