Skip to content

Así son las nuevas gafas Samsung Gear VR con mando control

Así son las nuevas gafas Samsung Gear VR con mando control

Samsung apuesta por una nuevo modelo de gafas, las Samsung Gear VR con mando control. Una nueva apuesta en la que las gafas se convierten en algo más cómodo y aseguran aún más la inmersión. ¿Quieres saber más?

Mando para gafas Gear VR
Con un peso de 345 gramos y un ángulo de visión de 101 grados, las nuevas gafas Samsung Gear VR incorporan un elemento innovador para facilitar la experiencia al usuario en cuanto a realidad virtual, un mando de control que se conecta con el móvil a través de Bluetooh.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

El mando gafas VR Samsung, permite al usuario controlar las diversas acciones con nuestra mano sin necesidad apenas de pensar. Dispone de un ‘touchpad’ con el cual podremos navegar dentro de la plataforma, además de botones para el retroceso, el volumen y la home. Por otro lado, incluye un pequeño gatillo que hará la función de disparo o incluso mover cosas en diversos juegos. Para mayor seguridad, incluye una correa para la muñeca.

Móviles compatibles con Samsung Gear VR
Además de ser compatibles con los nuevos Samsung S8, las gafas incluyen con dos puertos distintos, microUSB y USB tipo C, para que sea compatible con los smartphones Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7 y S7 edge.

Por otro lado, si ya tienes disponible tus gafas Samsung Gear, es posible comprar el mando de control remoto por separado y así completar tu experiencia de inmersión con el pack completo.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario