Skip to content

Así es la campaña de la DGT donde vivirás un accidente en realidad virtual

Así es la campaña de la DGT donde vivirás un accidente en realidad virtual

No es extraño ver en nuestra televisión campañas de concienciación sobre conducción y consumición de alcohol de forma responsable, sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cómo vivirías esa sensación en primera persona? ¿No? La campaña de la DGT ‘Tú eliges’ te hace vivir un accidente de coche en primera persona gracias a la realidad virtual.

Nueva campaña DGT
La Dirección General de Tráfico, ha querido mostrar la realidad y la crudeza de un accidente de tráfico a través de la realidad virtual donde nos convertimos los protagonistas de las tres historias que relatan para vivir la experiencia en primera persona.

Campaña DGT 2017
El objetivo de la campaña, llamada ‘Tú eliges’, es la mejora de la circulación y la seguridad vial, así como la reducción del número de accidentes que se dan por estas causas durante el año, según ha afirmado el ministro de interior Juan Ignacio Zoido.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Anuncios DGT impactantes
El vídeo está compuesto por tres piezas diferentes. Tras salir de un bar de fiesta, los tres jóvenes montan en el coche y tú como conductor en la primera escena te encontrarás con un control de alcoholemia, en la segunda escena te distraes a causa de tu teléfono móvil y en la tercera parte excederás los límites de velocidad establecidos y desembocará en un final irrevocable.

Esta campaña de la DGT es pionera en España y está disponible en canales que permiten contenidos en 360 grados, como es YouTube, Facebook y Vimeo. Solo necesitarás tus gafas de realidad virtual y podrás vivir la experiencia inmersiva de ‘Tú eliges’.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario