Skip to content

6 aplicaciones para gafas de realidad virtual para no aburrirte

6 aplicaciones para gafas de realidad virtual para no aburrirte

¿Sabías que además de jugar las gafas de realidad virtual te permiten descubrir nuevas experiencias? Si crees que lo has visto todo y empiezas a aburrirte del contenido en 360 grados que circula por la red, muy atento porque te traemos seis aplicaciones para gafas de realidad virtual que te dejarán con la boca abierta.

Aún te queda mucho mundo por descubrir en la tecnología de la realidad virtual, pero seguro que no le estás sacando tanto partido a tus gafas como te gustaría. Por ello, hemos seleccionado las aplicaciones para gafas de realidad virtual más punteras y que lograrán sorprenderte y disfrutar al máximo de ellas.

Aplicaciones para gafas realidad virtual
Expediciones. Es la herramienta creada por Google con fines educativos. Podrás realizar viajes virtuales por todo el mundo y conocer así monumentos, paisajes acuáticos, destinos históricos, etc. Esta aplicación fue creada en un principio para utilizarla en los colegios, puesto que permite al profesor controlar la aplicación y guiar a los alumnos por el recorrido que se desee explorar.

Ascape. ¿Te gustaría hacer turismo sin moverte del sofá? Ese es el objetivo de Ascape, una aplicación que pone a tu disposición diversos tours en 360 grados y conocer así diversas partes del mundo sin necesidad de moverte de tu casa.

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

Cámara Cardboard. Además de ver contenido, puedes convertirte en autor del mismo haciendo tus propias creaciones. La aplicación Cámara Cardboard te permite captar imágenes en 360 grados para luego poder revivirlas en realidad virtual.

Apollo 15 Moon Landing VR. Con esta aplicación revivirás en famoso aterrizaje lunar del Apollo 15 en 1971. Podrás sentir la experiencia de poder caminar sobre la luna y decir que has estado en ella aunque sea virtualmente hablando. Una gran experiencia.

Google Street View. ¿Quién no ha buscado su casa en Google Street View? Esta gran aplicación ya forma parte de nuestro día a día, bien porque buscas una dirección en concreto, un restaurante un edificio, etc… Además de visualizar las calles en 360 grados, también podrás recorrerlas en realidad virtual.

ReseVred. Si buscas una aplicación con contenido variado, divertido y de calidad, ReseVred es la aplicación para gafas de realidad virtual que estabas buscando. En ella encontrarás entrevistas a personalidades famosas, eventos culturales y deportivos, master clases, visitas culturales, actualidad…etc. Un sinfín de posibilidades para que sientas que realmente te has trasladado a otro lugar.

Como ves, hay muchísimas aplicaciones para gafas de realidad virtual que harán que le saques el máximo partido y pases un buen rato disfrutando de la nueva tecnología. ¡Pruébalas y nos cuentas!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario