Skip to content

5 juegos de realidad virtual para jugar con tus Cardboard

5 juegos de realidad virtual para jugar con tus Cardboard

Tanto si ya tienes tus Cardboard como si estás pensando en adquirir unas, sabrás que hay miles de juegos para gafas de realidad virtual donde elegir. A veces la gran oferta hace que no sepamos por cuál optar, por ello, te dejamos la lista de los cinco mejores juegos de realidad virtual para Cardboard. ¡Vamos a divertirnos!

Chair in a Room
Está considerado como un juego de terror para las Google Cardboard. Se suele comparar con el famoso Cuento de Navidad, puesto que en éste también recibirás la visita de fantasmas del pasado, presente y futuro con un ambiente mucho más terrorífico que en el famoso cuento.

Para pasar las diversas pantallas del juego, deberás ser hábil y conseguir resolver diversos puzles, siempre con un toque de terror y algún que otro susto.

InMind VR
Otro de los juegos de realidad virtual que recomendamos es InMind Vr. En él viajarás dentro del cuerpo humano donde tu misión será buscar aquellas neuronas que causan trastorno mental y disparar contra ellas para destruirlas. ¿Serás capaz de salvar el cuerpo humano?

¿Quieres ver nuestros videos de realidad virtual?

Descarga la aplicación reseVred y podrás ver muchos más contenidos con tu teléfono móvil.

BombSquad VR
Aunque ya existía la versión normal de este juego, los desarrolladores han decidido sacar una versión mejorada en realidad virtual.

El objetivo del juego es evitar todas las bombas que puedan atacarte antes de que atrapes las banderas. Lo más divertido es que puedes jugar hasta ocho personas a la vez, por lo que podrás compartir juego con tus amigos. Eso sí, para jugar será necesario un gamepad u otro dispositivo que haga la función de control.

Deep Space Battle VR
Si alguna vez has soñado en viajar por el espacio en un una nave espacial y participar en una auténtica batalla como las míticas batallas de Star Wars, sin duda este puede ser tu nuevo juego en realidad virtual.

Sumérgete en un mundo paralelo y salva al mundo de los ataques espaciales.

Wizard Academy VR
Te trasladará de forma inmediata a una tierra mágica donde tendrás que enfrentarte a diversos desafíos para ir aprendiendo habilidades de mago, como disparar tiro al arco, salir de laberintos, destruir castillos de hielo, etc. Una experiencia que a muchos no ha dejado indiferentes. ¿Quieres probar?

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas los mejores juegos de miedo para PS4 y nuestras recomendaciones de juegos de miedo y terror.

También puedes optar por probar nuestra app ReseVred para Android. Videos sobre deportes, entrevistas, eventos… todo en 360 grados. ¿A qué esperas?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Deja aquí tu comentario